jueves, 5 de mayo de 2022

"Calavera", el nuevo single de "Viajes Berlier"

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Viajes Berlier"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado poco más de un mes desde la última vez que os hablé sobre "Viajes Berlier". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Maniquí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Calavera"! 

  "Calavera" es un tema que sigue la línea de "El Laberinto", primer single de esta nueva etapa, con el que conquistaron a crítica y público y que ya acumula más de 11.000 reproducciones en YouTube.

  En "Calavera", los sonidos de guitarras cristalinas se mezclan con sintetizadores de altos vuelos en una conjunción estelar. La letra evoca una tormentosa relación, fácilmente identificable con un jefe explotador, una pareja tóxica o la afición autodestructiva por ciertos placeres culpables.

  Un trabajo producido por Raúl De Lara (Second, Varry Brava, Viva Suecia o Nunatak) que sigue incidiendo en esta nueva etapa de sonido pop psicodélico. El single estará disponible en plataformas digitales a partir del 22 de abril.

  Con este single, "Viajes Berlier" cierran una puerta y abren una ventana. La canción sirve como último adelanto del que será su segundo EP: "La cruel venganza de la humanidad". La esperada continuación de su primer trabajo se lanzará en plataformas digitales el próximo 27 de mayo, cerrando así un ciclo con el que empezarán un nuevo viaje.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Maniquí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Viajes Berlier". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario