viernes, 6 de mayo de 2022

"Solo Para Ti", el nuevo single de Álvaro Soler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Álvaro Soler! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Álvaro Soler. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "A Contracorriente". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Solo Para Ti"! 

  Puede que sea por su alma española, profunda y llena de emociones, o porque conoce la melancolía constante del viajar y pasar página. Álvaro Soler compone canciones de amor agridulces y únicas capaces de iluminar un último adiós con una mirada al futuro llena de esperanza.

  Ahora, con el lanzamiento de su nuevo single, "Solo Para Ti", Álvaro se adentra en un nuevo terreno: Un género musical que es el resultado de la fusión del pop apasionado y sincero característico en su música con un EDM más ligero e informal.

  "La canción trata del momento que sigue a una ruptura, cuando, a pesar de que todo duele, sabes que es mejor estar así. La única solución para salir del dilema entre lo que dicta la cabeza y lo que dicta el corazón es abrirse paso y avanzar. Es un golpe de realidad que nos conecta a todos, porque casi todos lo hemos vivido", con estas palabras describe Álvaro Soler su nuevo tema.

  Hubo una conexión similar durante el proceso de creación del tema, fruto de la emocionante colaboración con Topic , uno de los DJ y productores más importantes del mundo y fundador del concepto música "Melancholic Dance Music". Nominado este año a los premios BRIT y Billboard y condecorado con el premio LOS40, el artista alemán está sonando en los escenarios más importantes de todo el mundo.

  "Llevaba mucho tiempo siguiendo a Álvaro cuando surgió la idea de grabar un tema juntos. Siempre me interesó la idea de combinar canciones con letras en español y elementos de la música dance, así que nos juntamos en un estudio de grabación en Berlín. La primera versión de "Solo Para Ti" fue creada en solo dos días de sesiones intensivas de trabajo en equipo", nos cuenta Topic.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Solo Para Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Álvaro Soler. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario