lunes, 2 de mayo de 2022

"Cachorros", el nuevo single de Chus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Chus! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre el artista. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Diez años después". Ahora llega con su nuevo single en su nueva etapa: ¡"Cachorros"! 

El cantautor regresa, tras el lanzamiento de su álbum intermitente, "Cavalleria", con "Cachorros", una canción en la que trata el delicado tema de la protección de los seres más vulnerables (ya sean personas o animales) frente al abandono y el maltrato por parte de quienes deberían procurarles cuidados. "Cachorros" es un canto a la pureza de esos seres y, al mismo tiempo, un elogio a las personas que, contra viento y marea, luchan por proteger a estos inocentes de aquellos que les atacan.

  El tema fue compuesto justo al inicio de la gestación de "Cavalleria", aunque Chus decidió no incluirlo en el disco para, de esta manera, dotarlo de una entidad propia y destacar la importancia de su mensaje de una forma más especial.

  En ese sentido, ha querido reforzar el mensaje contando con la colaboración de la ONG Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR), quienes cuidan y velan en este caso por los auténticos protagonistas del vídeo: cachorros de todas las edades y especies necesitados de una protección que otros anteriormente les negaron.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cachorros". ¡No os lo perdáis!

  Espoero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Chus Navajo. No olvidéis seguir a Chus Navajo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario