martes, 3 de mayo de 2022

"Quinquis", el nuevo single de Kuqui Alegre

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kuqui Alegre! Y bueno, ¡comencemos!`

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre Kuqui Alegre. En aquel post os presente el anterior single del cantante, "Háblame De Ti". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Quinquis"! 

  Kuqui Alegre lanza hoy su nuevo single "Quinquis" que cuenta con la colaboración de la banda madrileña "Playa Cuberris". Este tema es una balada pop/rock de las que te llegan al corazón acompañado y uniendo los dos mundos musicales de ambas formaciones musicales.

  La canción cuenta con ambientaciones electrónicas pop para acabar en un estribillo atronador al estilo balada de rock clásica de los 80. "Quinquis" junta a dos formaciones de distinto estilo pero dentro del mismo idioma que comparten, el pop/rock. Una balada al estilo de los grandes clásicos de nuestra música. Compuesta por Oscar Alegre, compuesta y grabada en Madrid.

  Este nuevo tema viene tras el éxito de la versión del conocido tema del grupo Pecos "Háblame de ti". Esta nueva visión indie-pop de la canción que popularizara el conocido grupo en el año 1979 supone una revisión de la canción pasada por el peculiar sonido del artista extremeño. De esta manera, Kuqui rinde homenaje a uno de los temas más queridos de la discografía de los "Pecos".

  De esta manera, Kuqui Alegre sigue sumando temas a su repertorio, cuya joya sin duda es el éxito de "Fantástico y Viral" con la colaboración de La Bien Querida, que ha sido incluido en más de 1000 listas de Spotify situando a Kuqui entre los artistas revelación más interesantes del indie patrio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quinquis". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Kuqui Alegre en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario