martes, 17 de mayo de 2022

"Como una fiera", el nuevo single de "La Ganga Calé"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Ganga Calé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Ganga Calé". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "La última carta". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Como una fiera"! 

  La banda mestiza estrena el videoclip de "Como una fiera", canción perteneciente a su álbum "Jungla Magnética". Con este energético merengue primaveral "La Ganga Calé" nos anima a retomar nuestras vidas en este 2022 sin más restricciones que las que nos ponemos nosotros mismos, porque como ellos dicen "si no sacas la fiera es porque tú eres la jaula".

  Un cuadrilátero de boxeo sirve de metáfora espacial para la propuesta que nos hace La Ganga Calé. En el vídeo asistimos a la evolución de dos caricaturescos púgiles, Kunque y Adrià, a quien les cuesta un poquito "sacar la fiera", pero que poco a poco con la ayuda de toda la banda desatan la energía que les hace ser quienes son.

  Es esta una divertida y frenética pieza visual que transmite perfectamente este choque de titanes entre dos bandas, "La Ganga" y "La Pegatina", que si algo tienen en común es que convierten sus directos en una verdadera catarsis de liberación para todo su público.

  "Como una fiera", una canción original de "La Ganga Calé". Letra: Kunque. Música: La Ganga Calé. Grabado en Metropol Estudios (Madrid), mezclado en Jenny Records (Toledo) y masterizado en Kadifornia Estudios (Cádiz). Sello discográfico: Calaverita Récords.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Como una fiera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Ganga Calé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario