miércoles, 18 de mayo de 2022

"Abril", el nuevo single de "Bonus Trak"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Bonus Trak"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Bonus Trak". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Un día como hoy". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Abril"! 

  "Abril" llega con un video ilustrado que contrasta la intensidad de la canción con imágenes que ejemplifican un ensayo en medio de una nueva rutina y del disfrute del juego alrededor de tocar con amigos.

  "El reto creativo y estético de este lyric video hecho por las realizadoras Yoda y Marian fue abordar la temática de la maternidad al mezclarla con el punk rock y la identidad del grupo. En el clip se crea un escenario donde estos dos mundos se unen, sin caer en el estereotipo sensiblero y la estética del día de la madre, pero sí manteniendo el sentimiento y la intención de la música y la letra", enfatiza la banda.

  En sus canciones, "Bonus Trak" plasma sus múltiples gustos, sentimientos, experiencias, influencias, intereses y pensamientos que hacen de este un proyecto sólido.

  "Sin dejar de lado nuestros trabajos, seguimos luchando por este sueño musical que nos mantiene vivos y activos", menciona el grupo bogotano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Abril". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bonus Trak". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario