jueves, 19 de mayo de 2022

"Adicción Natural", el nuevo single de "Taco Sal"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Taco Sal"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Taco Sal". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Noviembre". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Adicción Natural"! 

  Tras rodar durante más de 15 años por diferentes salas donde compartían versiones de canciones, llegó el día en que decidieron no quedarse sólo a ese lado de la música. 

  En tiempos de pandemia, el vocalista y guitarrista de la banda, Moisés Albertos, comienza a dar vida a todas aquellas ideas que venían rondando en su cabeza desde hacía mucho tiempo. Es ahí, en esos momentos de reflexión, cuando este proyecto toma forma con la fuerza, el empuje y el apoyo incondicional del resto de los componentes de la banda: Roberto Alayón, Alberto Delgado y Andreas Dehmer.

  Aquí nace "Adicción Natural", su primer EP, que llega para revolucionar el rock canario. Compuesto por 5 singles, sus letras y melodías enérgicas son imposibles de sacar de la cabeza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Debo entender". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Taco Sal". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario