martes, 10 de mayo de 2022

"Blanco", el nuevo single de Chico Jorge

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Chico Jorge! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Chico Jorge. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Revolución en 32 versos". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Blanco"! 

  Se oye mucho eso de "me ha traicionado el subconsciente" pero, ¿y si fuera al revés? ¿Y si fuera nuestra parte consciente, empeñadamente racional y amansada, la que traiciona constantemente a nuestro subconsciente? No en vano, esa es la parte de nuestro ser que reconoce sin miedo nuestros deseos y ambiciones.

  Nuestra parte más empoderada, vaya. Y es el reconocimiento de ese yo de nuestros sueños, donde somos y hacemos lo que queremos, lo que reivindica Chico Jorge en "Blanco", su nuevo single con el sello "Magic in the Air": llevar a la vida real aunque solo sea un pedazo del empoderamiento que reina en nuestro subconsciente. Que al abrir los ojos cada mañana nuestra vida sea un lienzo en blanco donde plasmar nuestros sueños para llenar de color la realidad.

  "Blanco" es un corte crudo de indie pop-rock que reserva el efecto más onírico para el estribillo, que simboliza el despertar, incitándonos a ser un poco más como somos en nuestros sueños también en la vida real.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Blanco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chico Jorge". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario