viernes, 20 de mayo de 2022

"Golpe de Estado", el nuevo EP de Canciller

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Canciller! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Canciller. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Marzo (Valencia ida y vuelta)". Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Golpe de Estado"! 

  "Golpe de Estado" es la rebelión musical que Sara ha sufrido tras haber abandonado una y mil veces. Son las canciones que nacen tras haber decidido no volver a intentarlo y que brillan por sí mismas como una pulsión inevitable.  Este EP de debut es ante todo una perfecta carta de presentación para conocer este universo particular, vaporoso, emocionante y lleno de múltiples referencias al pop ochentero y a las canciones de autor. 

 En este trabajo Canciller se muestra desde la honestidad, abriéndose en canal el pecho para mostrar su rabia y su ira de forma elegante (como en "Terreno Yermo"), su retorno a casa después de un largo exilio ("Marzo - Valencia ida y vuelta"), lugares comunes como el deseo de viajar a otro lugar cuando el mundo vivía con crudeza una pandemia ("Espacio/Tiempo") o la intrahistoria de una resaca ("Agosto - Ocean Drive").

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Espacio/Tiempo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Canciller. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario