jueves, 19 de mayo de 2022

"Animal", el nuevo single de San T

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡San T! Y bueno, ¡comencemos!

  San T es un productor, compositor, cantante y rapero de música urbana Venezolano residente en Miami,FL. Es reconocido por su versatilidad en los géneros de Drill, Trap y Reggaeton con música en español y en inglés. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Animal"!

  San T presenta ¨Animal¨ esta la segunda parte de la trilogía ANIMAL EP que incluye los singles ya lanzados "En Argentina" lanzado en enero y "Fan" en el mes de marzo. 

 Respecto de este lanzamiento el artista expresó: "la canción  representa ese momento en el que ya hay más confianza entre los dos ya están disfrutando de estar juntos por eso es algo un poco más íntimo y sensual, es cuando la relación está en su mejor momento". "Animal" es un reggaeton con vibra de playa, alegría, disfrute, celebración! Perfecta para bailar!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Animal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre San T. No olvidéis seguir a Vins en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario