lunes, 16 de mayo de 2022

"El instante correcto", el nuevo disco de "Vueltas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Vueltas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Vueltas". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Sur". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"El instante correcto"! 

  "El instante correcto" es el tercer disco de estudio de "Vueltas", el mismo cuenta con 9 canciones de autoría propia, fue grabado durante 2021 y 2022, la grabación y mezcla estuvo a cargo de Nacho Macaluse y Martin Pomares en el mastering.

  La presentación en vivo de "El instante correcto" será  el sábado 14 de mayo desde las 20hs en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030. Almagro),

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sur". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Vueltas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario