martes, 10 de mayo de 2022

"Me estoy volviendo loco", el nuevo single de "Andy y Lucas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Andy y Lucas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "Andy y Lucas". En aquel post os hablé sobre el documental sobre su carrera. Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Me estoy volviendo loco"! 

  "Andy y Lucas", el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años del 2000, está de celebración. Los artistas cumplen 20 años de trayectoria en el panorama musical y acumulan más de 2 millones de discos vendidos y para conmemorarlo han preparado un regalo muy especial para los fans. Se trata del lanzamiento del nuevo single "Me estoy volviendo loco", un tema inédito que se podrá disfrutar a partir del 29 de abril.

  La canción es solo la primera sorpresa que tiene preparada el dúo de pop flamenco español. Tras 4 años sin sacar disco, los artistas lanzarán en noviembre 20 años en 20 canciones, un álbum recopilatorio de los éxitos más aclamados. Los temas cuentan con la colaboración de artistas o compañeros de "Andy y Lucas". Me estoy volviendo loco será la primera canción del disco y próximamente se irán conociendo el resto de títulos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me estoy volviendo loco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Andy Y Lucas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario