miércoles, 11 de mayo de 2022

"Baby", el nuevo single de "Efecto Pasillo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Las Cosas del Querer". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Baby"! 

  "Efecto Pasillo" estrena "Baby", un nuevo adelanto de su próximo álbum "Los Reyes del Mambo". Una canción que habla de desamor y del dolor que provoca perder a la otra persona, pero también lanza un grito de esperanza al más puro estilo "Efecto Pasillo":

  "Si esta noche duermo sin tus besos, soñaré que soñando despierto puedo ser feliz".

  "Baby" es la calma tras la tormenta, un rayo de luz en la más absoluta oscuridad y el principio de una nueva vida. Un inicio que deja atrás a una pareja, pero mira hacia delante con el amor de los que incondicionalmente siempre están a nuestro lado.

  El nuevo single de la banda canaria llega acompañado de un divertido videoclip en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y rodado en las afueras de Tindaya y la Playa de la Escalera, considerada una de las mejores playas de la isla de Fuerteventura.

  Con este espectacular paisaje de fondo y el optimismo propio de las letras de "Efecto Pasillo", "Baby" es una dosis esperanza con tintes de reggae y aire caribeño. Unos ritmos que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina y el cuerpo ya va pidiendo una buena fiesta canaria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baby". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario