lunes, 16 de mayo de 2022

"La Reina", el nuevo single de "Aya"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Aya"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Aya". En aquel post os presenté al cantante y su disco, "Doce canciones de amor y una sociedad desesperada". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Reina"! 

"La Reina" es una tema contundente donde el artista trata de definir la figura del capitalismo más voraz con el personaje de “La Reina”. Una carga rockera y electrónica presente en todo el tema que hace de este corte uno de los más potentes del trabajo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Reina". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Aya". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario