miércoles, 4 de mayo de 2022

"Diferente", el nuevo disco de Richie Playa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Richie Playa! Y bueno, ¡comencemos!

  Richie playa es un artista venezolano radicado en Panamá desde hace 10 años. Es cantante, compositor y productor musical. La playa es su principal fuente de inspiración, sinónimo de "libertad y placer" con una inevitable influencia de ritmos y cadencias tropicales que lo marcaron desde su niñez en las costas caribeñas venezolanas. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco : ¡"Diferente"!

  "Diferente" es el primer disco del cantante. Este disco está formado por 9 temas: "Diferente", "Un ratico", "Te prometo", "Welcome to la vida", "De que me sirve", "Te pierdo", "Un segundo", "La quinta sinfonía" y "Despertar", de la pluma del mismo Richie Playa en coautoría junto al productor del álbum Willquer Cartaya, talentoso productor venezolano radicado en Madrid, España.

  La producción se realizó entre Panamá, México, Madrid y Barcelona durante 7 meses y contó con la colaboración de los experimentados y reconocidos músicos: Marco Linares ingeniero de grabación de voz, Adriana Rigo y Gabriel Macao como vocal coach, Rubén Márquez como guitarrista y José Vallenotti en la mezcla y masterización. 

  Richie Playa tiene previsto en su agenda 2022, el lanzamiento del álbum "Diferente", el rodaje de los videoclips de los temas promocionales, una gira promocional virtual y presencial en Panamá, Venezuela, México, Chile y España. 

  El primer sencillo al igual que el álbum se titula "Diferente" y está disponible en todas las plataformas digitales desde marzo 2022 al igual que el álbum completo a mediados de año. Richie playa presenta en el álbum nueve canciones "relax" de distintas temáticas románticas, bailables y reflexivas con una esencia y sello único. 

  El artista con tan solo un mes de salir a la palestra musical ya está calentando las plataformas digitales y emisoras radiales en Panamá. El video oficial del single "Diferente", bajo la dirección de Luis Gómez, se rodó entre el emblemático Bulevar Causeway de Amador y la playa Veracruz a pocos kilómetros de la capital panameña. 

  En las escenas, Richie Playa aparece en solitario acompañado de un ukelele y vestido de colores cantando en los hermosos paisajes una pieza tropical, romántica, alegre y pegajosa que conecta a sus seguidores con un estilo plasmado en un concepto "Diferente" con una impecable fotografía y una puesta de escena sencilla, sincera e increíble.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Diferente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Richie Playa. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario