lunes, 9 de mayo de 2022

"Titan", el primer single de Yacar y tema de "Fugitivos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Yacar! Y bueno, ¡comencemos!

  Yacar comenzó su andadura en la música a los 10 años, cuando comenzó a tocar el trombón. Rápidamente descubrió su pasión por el rock y a los 15 años le regalaron su primera guitarra, con la que comenzó a componer sus propios temas de punk y rock alternativo. Después llegaron la batería y el piano. 

  A los 23 años ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía y lo destinaron a Madrid, donde le reclutaron en el Grupo de Fugitivos Internacionales. El 2022 le trae grandes alegrías: ¡lanzar su proyecto musical, de la mano de "Las Musas Music", y protagonizar la serie "Fugitivos", mostrando como compatibiliza su día a día como investigador con su actual proyecto musical!

   "Fugitivos" es una producción original de Movistar Plus+, en colaboración con La Caña Brothers, que, a través de cinco episodios, indaga en el trabajo que desempeñan los miembros del "Grupo de Localización de Fugitivos" de la Policía Nacional, del que Yacar forma parte

   Desde el pasado 25 de abril, la plataforma de Telefónica estrenará un episodio cada lunes. En concreto, es en el tercer episodio, que se estrenará hoy, 9 de mayo, en el que podremos escuchar "Titan", el primer single de Yacar, uno de los protagonistas de esta docuserie. 

  "Titan", que ya está disponible, desde hoy, en todas las plataformas digitales supone también el primer single del próximo EP que lanzará este policía sevillano, al que podremos ver en acción en la serie de Movistar Plus+.

  En "Titan", Yacar cuenta, a través de metáforas sobre la Policía, cómo estos arriesgan su vida por los ciudadanos, sin importarles quienes son, y cómo el ciudadano se siente protegido por estos héroes anónimos.

  Este primer proyecto del artista se trata de un EP conceptual en forma de trilogía de canciones que se desarrollan en un futuro distópico interestelar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Titan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yacar. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario