sábado, 14 de mayo de 2022

"Half Way There", el nuevo disco de Dan Millson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dan Millson! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Dan Millson. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Doctor". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Half Way There"! 

  Después llegó "Half Way There", la canción que da nombre al álbum y en la que Dan se confiesa, explica que por fin ve la luz al final del túnel, que empieza a recoger los frutos de lo sembrado durante años de trabajo, que no se preocupen por él y que sabe que está en el camino correcto.

  Puede parecer una canción triste, pero es mejor decir que es melancólica y, sobre todo, esperanzadora, con la que las penas ya se llevan un poco mejor y finalmente anuncia un futuro brillante.

  "Half Way There" será publicado por BMG el próximo 5 de mayo y solamente podemos esperar que el indudable talento de esta joven promesa no nos deje de sorprender como lo lleva haciendo hasta el día de hoy.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Doctor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dan Millson en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario