miércoles, 11 de mayo de 2022

"Todo de ti", el nuevo single de Di BassBoss Musik

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Di BassBoss Musik! Y bueno, ¡comencemos!

  Di BassBoss Musik es el nombre artístico de Iván García, un productor, músico y compositor de Zaragoza apasionado de la música Reggae y Dancehall. Su trayectoria en el sector empieza cuando funda Conscious Vibes Band de la cual es bajista y que combina con su faceta de productor. 

  Este papel le llega en 2020, pero no es hasta ahora que lanza su primer trabajo llamado "Life Adversities Riddim", un EP en formato One Riddim con la colaboración de artistas de varias nacionalidades, combinando en un mismo trabajo la nueva y vieja escuela.

  El formato One Riddim se caracteriza por tener un mismo patrón de batería y bajo que se repiten, pero con el rasgo característico de la presencia de diferentes artistas, creando cada uno un tema completamente diferente.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Todo de ti"! 

  "Todo de ti" es el primer adelanto que verá la luz este 28 de abril con Grankhan. Con una sonoridad de Reggae clásica cuenta con bpm lento, root sound y mucha influencia jamaicana. Con todo esto, Grankhan lo tiene todo para transportar al oyente tanto a un paraíso visual como sonoro.

  Por la parte lírica, Grankhan le jura lealtad a un amor real y auténtico afirmando que “nadie como tú será el momento o el lugar, pero tengo algo que esta noche no calla, una chispita al mirar, una sonrisa de las que no se ensayan”.

  En "Todo de ti" ha trabajado en la mezcla y el máster Gordo del Funk; productor de confianza de artistas de la talla de Sharif & Mxrgan. Esta canción también cuenta con Adrián Gil Sediles en la guitarra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo de ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Di BassBoss Musik. No olvides seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario