jueves, 12 de mayo de 2022

"Cuéntale", el nuevo single de Hozwal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Hozwal! Y bueno, ¡comencemos!

  Hozwal Steven Ortiz Vélez, nacido el 9 de Diciembre del 2000 en Fajardo PR, comenzó improvisando en el residencial donde se crio en Ceiba PR. Desde pequeño bromeando con los amigos de su mamá. Siempre le gusto la música y se pasaba en la escuela dándole con los lápices a los pupitres para experimentar la creación de sonidos. 

  Su primer Freestyle fue cuando comenzó el 6to grado y aunque no obtuvo el resultado esperado, siguió, nunca paro el anhelo de hacer música hasta que le fue cogiendo el piso, En esta carrera hay que nacer y seguir evolucionando y ya en su 8vo grado tenía varios Freestyle destacados y la gente comenzaron a aceptar su estilo y su música.

  La plataforma digital Facebook fue la vía para exponer sus proyectos, hasta un día hizo un Freestyle que se fue viral y ahí dio el brinco a Freestyle Manía. Ya siendo parte de este movimiento hacia poquitos números, pero nunca dejo de tirar sus improvisaciones y canciones logrando obtener el top del video de toda la historia de FreestyleMania.

  Sus números crecieron llegando a tener 311K seguidores en su Instagram. Esto le abrió puertas en la industria dándole la oportunidad de grabar con exponentes del nivel de Kevvo, JonZ, Myke Towers, Miky Woodz, Ńengo Flow, Jay Wheeler ,Alex Rose, Nio Garcia, Juanka y Cosculluela.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuéntale"! 

  El artista puertorriqueño ahora llega con "Cuéntale", junto a su compañero del sello discográfico "Soldout Entertaiment", el colombiano El Clooy, quien a su poca edad ya cuenta con una gran experiencia en la escena musical, sumando millones de visualizaciones con cada lanzamiento que ha hecho, lanzando canciones con artistas conocidos como Blessd y sacando canciones exitosas como "La Botella" y "Ganas".

  Con esta canción se espera un éxito rotundo y la explosión definitiva de los artistas, pues el vídeo previo de la canción que fue colgado en sus redes sociales alcanzó a tener miles de visualizaciones.

  "Cuéntale" es una canción con la que quieren demostrarse a ellos mismos que el trabajo en equipo y entre diferentes culturas, pueden sumar bastante a sus carreras musicales y a su vez darles a sus fanáticos una canción, la cual la puedan escuchar y los invite a gozar, bailar y aprendérsela.

  Este tema habla de una relación que llegó a su fin por falta de interés, pero un hombre, quien, si supo valorar a la mujer, ahora les grita a los 4 vientos que la quiere y no le va a hacer daño, que ahora él la tiene y no la va a dejar ir.

  La canción fue compuesta y creada por Hozwal y El Clooy, y fue producida en los estudios de Palma Productions.

  Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

  "Cuéntale" ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video  el cual se grabó en Guarne, Antioquia; en un glamping muy famoso llamado GLAMHO Resort, bajo la dirección de "By Dago" y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuéntale". ¡No os lo perdías!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Hozwal. No olvides seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario