jueves, 19 de mayo de 2022

"Blossom", el nuevo disco de "Iseo & Dodosound"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Iseo & Dodosound"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Iseo & Dodosound". en aquel post os presenté el anterior single del dúo: ¡"I Wonder"! Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Blossom"! 

  Una flor abre sus pétalos con la llegada de la primavera, y así lo hace el nuevo disco de "Iseo & Dodosound".

  El 12 de mayo se publica "Blossom", es el tercer álbum de estudio del dúo navarro, y el título no puede ir más acorde con el momento de su llegada. Después de una larga pausa, este largo florece entre la sequía en forma de 8 cortes que crean un viaje lleno de emociones.

  Es un álbum que trae luz, color, intensidad y amor. La esencia de "Iseo & Dodosound" no puede estar más presente sonando en pleno 2022.

Habiendo anunciado ya sus primeras confirmaciones, "Blossom" se verá acompañado de una gira que los llevará a lo largo y ancho de la península y parte del extranjero. Están de vuelta, y vienen con ganas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "I Wonder". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Iseo & Dodosound". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter (Iseo & Dodosound), FacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario