martes, 17 de mayo de 2022

"Nada que perder", el nuevo single de Carlos Donoso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Carlos Donoso! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre Carlos Donoso. En aquel post os traje la entrevista que le hice al cantante. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Nada que perder"! 

  El cantante Carlos Donoso sigue creciendo con su música, con más de  120.000 seguidores en redes sociales y más de 3 millones de escuchas en plataformas digitales (Spotify, Youtube, Itunes...) es uno de los artistas españoles con una gran trayectoria musical en nuestro país.

  "Nada que perder" el nuevo single del Cantante Carlos Donoso en  solitario, saldrá a la luz el próximo 22 de Abril de 2022. Un tema pop-rock fresco y enérgico, que habla sobre una relación de desamor, con un sonido del artista totalmente renovado, dirigido y producido por el gran productor Marco Dettoni, que ha conseguido sacar lo mejor del artista.

  El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 22 de Abril, junto al videoclip, que ha sido grabado en Illescas en varias localizaciones, entre ellas el Parque Manuel de Vega, el Restaurante "Sabor a ti" y en el Plató de rodajes de DCPRO S.L. Dirigido por el gran Director Eli, en el video tendremos un final inesperado que no os podéis perder.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nada que perder". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Donoso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario