jueves, 19 de mayo de 2022

"Yo quiero bailar", el nuevo single de "La Pegatina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Pegatina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "La Pegatina". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Where do we go?". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Yo quiero bailar"! 

  "Yo quiero bailar" va a ser un himno. Si se juntan las dos bandas más festivas de Argentina y España es para crear la canción más bailable posible, un tema que hable de la necesidad del desenfado, del canallismo, del improvisar y del fluir, del dejarse llevar y del apostarlo todo por las propias convicciones. "Los Auténticos Decadentes" y "La Pegatina" son un tándem ganador en cuanto a fiesta se refiere y no había duda que había que mezclarles antes de que fuera demasiado tarde. La excusa del disco de colaboraciones internacionales de La Pegatina era perfecta. 

  El italiano Stefano Bertelli (Seenfilm) ha creado un universo de papel animado para representar los viajes por el mundo de ambas bandas en un videoclip muy divertido y colorista. 

  Con este último single, solo nos queda esperar al próximo 13 de mayo que se lanza ya al completo el esperado disco "Hacia otra parte" de La Pegatina, un disco que cuenta con colaboraciones de artistas referentes de países como Holanda, Alemania, Uruguay, Argentina, México o Francia, lugares por donde La Pegatina ha estado de gira en varias ocasiones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yo quiero bailar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Pegatina". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario