sábado, 14 de mayo de 2022

"Pecados placenteros", el nuevo libro de Eva Muñoz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Eva Muñoz. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Eva Muñoz. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Lascivia".  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Pecados placenteros"! 

  "Pecados placenteros" es el nuevo libro de Eva Muñoz. Sale a la luz el próximo 19 de mayo, contando con el apoyo de "Montena". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Llega la esperadísima continuación de Lascivia la primera parte de la saga Pecados Placenteros.

  Hay amores que hieren, patean y traicionan.

  El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel James falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero.

  Antoni Mascherano quien no es solo un bioquímico, sino también el líder de la mafia, ha puesto los ojos en la teniente James y su objetivo es tomarla como suya. El panorama se complica en esta segunda entrega donde los rencores empiezan a surgir, las relaciones, a agrietarse y los miedos, a avivarse.

  Bien dicen que las verdades siempre salen a la luz, y el saber que tan cierto es se comprobará en esta nueva parte donde las pasiones no pueden ocultarse ni los sentimientos disimularse."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Eva Muñoz en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario