sábado, 14 de mayo de 2022

"Qué será de mí", el nuevo single de Lino Suricato

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lino Suricato! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Lino suricato. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "A Solas". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Qué será de mí"! 

  "Qué será de mí" se publicó el pasado viernes 6 de mayo en las plataformas digitales. Es el segundo single del nuevo disco de Lino Suricato, producido por Juanito Makandé, que verá la luz a lo largo de este año 2022.

  "Se me sigue haciendo un poco raro mostrar lo que me baila dentro, pero una vez más creo que he conseguido transmitir en un tercer disco un montón de emociones y experiencias que me hacen seguir a flote en el camino", comenta Lino. La portada una vez más es obra de la artista visual extremeña Alba Deliz, según la creadora de la obra visual que acompaña a la canción: "Podéis ver cómo su pecho se abre ante una ventana de sueños, un cielo estrellado. Ese sueño encendido y avivado siempre por la llama. Lino agarrado a su guitarra, a la tierra. Volando siempre pero conectado a su centro".

  El videoclip del "Qué será de mí" ha sido grabado en Madrid y corre a cargo del joven director audiovisual Alvaro Manof, también extremeño. Ante sus ojos y su cámara han pasado artistas de la talla de Kase O, C. Tangana, Rosalía o Lola Indigo, así como trabajos para grandes marcas como Movistar, Nike, Adidas, Renault y un largo etc…

  "Qué será de mí" es una canción dura, desnuda, pero contundente a la vez, muy sentida y sentimental al mismo tiempo. Es un tema intimista con cierto desgarro emocional que representa un poco la desesperación que fluye en esos momentos de "bajón" que todos tenemos alguna vez a lo largo de la vida. No es un tema solo de desamor, va mas allá, es más profundo y manifiesta en cierto modo el sufrimiento de lo impredecible.

   Grabado el pasado verano en los estudios "La Luciérnaga", en la Sierra de Tramuntana (Mallorca) y producido por Juanito Makandé.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Qué será de mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lino Suricato. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario