lunes, 9 de mayo de 2022

Anitta supera las 160 millones de visualizaciones

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el último disco de la cantante, "Versions Of Me". Ahora supera las 160 millones de visualizaciones con su single "Envolver". 

  El éxito de "Envolver" sigue imparable. Después de alcanzar el número 1 entre las canciones más escuchadas en el planeta dentro de Spotify, una posición sin precedentes para los artistas latinos, el video suma ya la vertiginosa cifra de 160 millones de visualizaciones en Youtube.

  El single también conquistó el top del "Billboard Global 200", que considera todos los países, excepto los Estados Unidos, un resultado nunca antes obtenido por los brasileños. "Siempre he creído mucho en '"Envolver" y todo el plan musical fue diseñado para eso", explica el carioca. "Sin embargo, solo con el apoyo masivo de mis fanáticos, la pista subió tan rápido y llegó tan lejos", celebra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Envolver Remix". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario