miércoles, 18 de mayo de 2022

"Sangro", el nuevo single de Ysa Bermejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ysa Bermejo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Ysa Bermejo. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Lo estás haciendo bien". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Sangro"! 

  "Entre otras cosas, la música es una herramienta para dar visibilidad, acercar y potenciar el cambio". Con estas palabras Ysa introduce su nuevo single: "Sangro". Un tema caracterizado por su intensidad y energía en el que pone voz a tantas mujeres en el mundo. El tema va acompañado de un videoclip honesto y sin filtros.

  Para esta ocasión, la artista ha unido fuerzas con la organización que trabaja tanto en España como en Kenia  "Save a Girl, Save a Generation" cuya misión contribuye, entre otras cosas, a un mundo donde las mujeres y niñas sean libres de la mutilación genital.

  Para contribuir con "Save a girl, Save a Generation" puedes descargar el single y donar 2€ (o más) aquí https://ysabermejo.bandcamp.com/ la cantidad se donará íntegramente a la organización que lleva a cabo varios proyectos de formación y sensibilización además de su proyecto de un centro de rescate en Kenia ¨Safe in Nairobi¨. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sangro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ysa Bermejo. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario