viernes, 6 de mayo de 2022

"La Receta Perfecta", el nuevo single de "Morning Drivers"

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Morning Drivers"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado poco más de 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Morning Drivers". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Cada Impulso". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"La Receta Perfecta"! 

  "La Receta Perfecta" es el segundo single del nuevo álbum de los ibicencos "Morning Drivers". Este misil festivalero es una alegoría de uno de los mayores acontecimientos históricos que ha vivido la humanidad en los últimos tiempos.

  Una canción con vocación de himno generacional que nos invita a cantar y a olvidar todo el tiempo perdido. Una cama de sintes acompaña a la guitarra en la estofa mientras suena la voz con una cadencia dulce y pegadiza para acabar desembocando en un estribillo enorme de estadios. Que empiece el baile.

  Después del primer adelanto que fue "Cada Impulso", la banda presenta otro de los temas que formarán su nuevo álbum.

  La banda está formada por: Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel Thomas y Sebastian Budding.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Receta Perfecta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Morning Drivers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario