miércoles, 11 de mayo de 2022

"Tu Calorro", el nuevo single de Aurelio Gallardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aurelio Gallardo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Aurelio Gallardo. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Te Amaré". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tu Calorro"! 

  Hay canciones que, como el buen vino, saben afrontar el paso del tiempo y pasar de unas generaciones después de haber marcado a otras. Un detalle que no se le escapa a Aurelio Gallardo, que no solo es músico, sino también un amante de la música influenciado por muchos otro artistas que llegaron antes.

  Artistas como "Estopa", en cuyo vasto y legendario repertorio se apoya el cantante de Orellana La Vieja (Badajoz) para alumbrar un nuevo single. Una producción titulada "Tu Calorro" que ya tiene sus 23 años y que Aurelio Gallardo trae a la actualidad con ese tono y esencia que pone a todas sus entregas. 

  Para "Tu Calorro" el cantante conecta con el demandado productor Manu Sánchez, que se encarga de la producción, mezcla, y masterización y que delega en Visualnue toda la parte audiovisual, que cuenta con bonitas vistas como las del embalse de Orellana (Badajoz), en el que se rueda parte de este trabajo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Calorro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Aurelio Gallardo. No olvides seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepágina web) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario