martes, 10 de mayo de 2022

"Monothematique", el primer disco de "Mono & Stereo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Mono & Stereo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Mono & Stereo". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Las Voces de Mi Corazón". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Monothematique"! 

  "Monothematique" es el primer disco en el mercado del grupo, que sale editado porel sello discográfico "GAMErecords".

  Con unas largas carreras en la producción musical a nivel internacional, Louis y Leon Ray comienzan una nueva etapa donde intentarán sentar las bases de su concepto de producción llevada a la Electrónica.

  Doce temas cargados de melodías Pop, potentes ritmos y con reminiscencias del Techno Pop, Synth Pop de los 80, la música clásica o la música disco. Con este primer álbum hacen florecer su sonido y perfilan lo que va a ser un proyecto muy interesante devolviendo a escena a los sintetizadores y generando una música muy para todos los públicos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este grupo. No olvidéis seguir a "Mono & Stereo" en sus redes sociales (FacebookInstagram). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario