sábado, 21 de mayo de 2022

"Tu Baby", el nuevo single de Soley GJ

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta coasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Soley GJ! Y bueno, ¡comencemos!

  Soley González Jaramillo más conocida artísticamente como Soley GJ, nació el 6 de julio del 2005 en la ciudad de Armenia Quindío, Colombia. Soley GJ es una cantautora colombiana a quien su versatilidad vocal y disciplina le han permitido explorar diversos géneros musicales como la guaracha, con la cual inició su carrera como artista a los 12 años de edad. 

  Durante su trayectoria musical, Soley GJ ha realizado importantes colaboraciones con artistas como: Fumarato con quien lanzó su primera canción de guaracha, al igual que DJ Dasten y Sergio Acosta. También ha grabado con diferentes productores y DJS de Medellín y Colombia.

  Ahora se encuentra de lanzamiento con su más reciente trabajo musical: ¡"Tu Baby"!

  "Tu Baby" es una canción con la cual se encuentra debutando en el género urbano, luego de consolidar varios años de carrera musical realizando Guaracha colombiana.

  El single "Tu Baby" es la historia de una mujer independiente que sin importar si está enamorada, quiere mantener un estilo de vida lleno de lujos que ella misma se pueda comprar, pues su amor no lo entrega a cambio de dinero. 

  El videoclip de "Tu Baby" esta ambientado entre las calles y lugares nocturnos de Medellín que invitan a disfrutar la fiesta y la noche al ritmo del género urbano. Soley GJ muestra además su pasión por la música, el baile y la moda a través de las coreografías y colores que acompañan la historia de la producción visual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Baby". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Soley GJ. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario