miércoles, 4 de mayo de 2022

"Time", el nuevo single de Saphie Wells

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Saphie Wells! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Saphie Wells. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "What Am I Gonna Do?". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Time"! 

  "Time" es otra pieza colorida y positiva que, fiel al espíritu general del EP, expone sentimientos hermosos con un fondo de nostalgia bien llevada. En este caso, la artista limeña se declara expectante, en un eterno estado de espera: esperando días mejores, que salga el sol y que el cielo sea brillante.

  Y lo hace envuelta en una instrumentación elegante y alegre, apoyada en una base de piano de alma jazzística, interpretado por Adri González, que nos hace sentir la sensación de tener la plena felicidad al alcance de la punta de los dedos.

  Hay una suave brisa de amor recorriendo toda la canción, y sin embargo la lírica refleja un punto de impaciencia propia de quien quiere aún más. Porque quizá la felicidad no resida tanto en un destino fijo, sino más bien en saber que estamos en el camino correcto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Time". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Saphie Wells. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario