domingo, 24 de julio de 2022

"La Cumbia del Tiempo", el nuevo single de Héctor Guerra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Héctor Guerra! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Héctor Guerra. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "La Cumbia de Nuestro Mundo". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"La Cumbia del Tiempo"! 

  Tras presentar su primer single "Cumbiando el Mundo", el rey de la cumbia urbana, vuelve con "La Cumbia Del Tiempo". Una mezcla de Folklore Andino y Cumbia. En esta canción colabora el maestro Donato Espinoza, director de unos de los grupos leyenda de la música Andina: SAVIA ANDINA. Se trata de una Cumbia Urbana, donde se mezcla la Tuba de México, el sonido de los Andes, y la influencia de Andalucía.

  La canción viene con un videoclip grabado en SAN FRANCISCO, EEUU. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Cumbia del Tiempo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Héctor Guerra. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube, página web) para saber todo sobre él . No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario