jueves, 14 de julio de 2022

"La Cumbia de Nuestro Mundo", el nuevo single de Héctor Guerra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Héctor Guerra! Y bueno, ¡comencemos!

  Héctor Guerra es un artista Hispano-Boliviano, una excitante mezcla de estilos urbanos y musica de raiz, foloklore, muchos mundos que forman un mundo, una ensalada con muchos ingredientes como la Cumbia, Musica Andina, el Trap, Dancehall, Afrobeats, Electronica, Música Balkanica.  

  Héctor Guerra es uno de esos fenómenos culturales y musicales que nos regala la historia cada cierto tiempo. Este año se cumple el 10º aniversario del lanzamiento del exitoso álbum "Amor" y Héctor Guerra se une a Calaverita Records para celebrarlo.

  El rey de la cumbia urbana presenta el primer single de su nuevo disco "Cumbiando el Mundo". Una vuelta a sus raíces y orígenes, con un single con sabor a México, a Europa y a Los Andes: ¡"La Cumbia de Nuestro Mundo"!

  Para su realización, Héctor se apoyó en el talentoso productor francés de Folklor andino y mestizaje Estoy Jean Pierre. El francés residente en Bolivia consigue refrescar el sabor único de Héctor Guerra y aporta su propio sabor, para lograr una CUMBIA GLOBAL. 

  Van a encontrar mucha Tuba, porque la Tuba es un símbolo de identidad para los mexicanos, los latinos en USA, pero también tiene un espíritu poderoso en Europa y Los Andes. Mucho charango, porque mi realidad hoy en día está en Los Andes. Mucha alegría y baile, letras festivas y de alta frecuencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Cumbia de Nuestro Mundo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Héctor Guerra. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web) para saber todo sobre él . No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario