jueves, 14 de julio de 2022

"Marionetas", el nuevo single de Sebastián Pissinis

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sebastián Pissinis! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Sebastián Pissinis. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Ríos de Atardecer". El mes pasado lanzó su nuevo single: ¡"Marionetas"! 

  El marionetista Emiliano López, observado durante uno de sus espectáculos en el metro de la ciudad de Buenos Aires, fue el motor de esta historia imaginaria creada por el autor.

  Un pasado poblado de contradicciones, un encuentro especial, un descubrimiento y la búsqueda de un camino propio. "Marionetas" es una canción que nos invita a escuchar nuestra voz interna que siempre nos habla, aunque a veces sea difícil escucharla por tantos estímulos externos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marionetas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Sebastián Pissinis. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario