jueves, 28 de julio de 2022

"Perdiendo el control", el nuevo single de Slow

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Slow! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Slow. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Pa estar aquí". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Perdiendo el control"! 

  El joven cantante estrena su nuevo single de la mano de 3 productores toledanos, prometiendo hacer bailar y saltar a todos este verano hasta altas horas de la madrugada. 

  Slow (Álvaro) ya sabe lo que es ser profeta en su tierra, ya que hace menos de un mes abrió de la mano de LOS40 Castilla-La Mancha el concierto del Corpus en Toledo ante más de 15 mil personas. Allí, pudo cantar junto con "Tuki" su colaboración "Quiero que vuelvas" y otro tema propio, "Arde", siendo un punto de inflexión importante para su prometedora carrera.

  "Perdiendo el control" llega como fruto del trabajo bien hecho, de las ganas de seguir y de tener un público cada vez más amplio. A este proyecto se suman 3 de los grandes de la ciudad imperial como son Kurli (Pa estar aquí), Sergio Durán (Que le acompañó en LOS40) y Luis Suárez (Iberica Records).

  Este tema supone un pequeño giro de guión en la carrera de Slow con el que ha abrazado un estilo algo más bailable de lo que le hemos escuchado en canciones anteriores. 

  Un rollo disco y techno acompaña a la voz mientras se mezcla con una letra al más puro estilo Slow. Aunque de primeras empieza algo lento, la melodía consigue romper en el momento perfecto para conseguir que las ganas de saltar sean incontrolables.

  Como broche, aunque quizá más, como inicio de oro, los 4 pudieron presentarlo en concierto dentro de las fiestas de uno de los barrios de la ciudad que los ha visto convertirse en promesas consolidadas dentro de la conocida como "nueva ola".

  Mientras sigue cosechando experiencias y sobre todo, éxitos, el joven toledano sigue acompañándose de su equipo de siempre, del que le ha visto crecer, aunque sumando nuevas incorporaciones para profesionalizar aun más un proyecto que ya ha despegado. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero que vuelvas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Slow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario