sábado, 23 de julio de 2022

"Este Verano", el nuevo single de Ly Raine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ly Raine! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Ly Raine. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Otra Vida". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Este Verano"! 

  "Este Verano" es una canción que nos introduce de lleno en la época estival con una melodía veraniega y melancólica y que sirve como adelanto del próximo EP de la rapera.

  En palabras de la propia Ly Raine: "La canción en sí es muy especial para mí porque hago referencia a 16 canciones ya publicadas anteriormente por mí en las plataformas, con las que me han acompañado ya no sólo la gente que me escucha desde el principio sino también mis amigos, que son aquellos que se implican en todo lo que hago". Tendrás que prestar atención a las lyrics de "Este Verano" para encontrar todos los secretos y conexiones de esta nueva composición.

  La emoción de este nuevo tema también viene proyectada por el videoclip que lo acompaña. "Es uno de los más personales que he hecho, pues es una recopilación de todos nuestros momentos, algunos de hace años, algunos de ahora. Incluyendo ratos de nuestra vida personal, de mi vida profesional, los conciertos…".

  "Este Verano" es un single adelanto del próximo EP de Ly Raine, el cual verá la luz en septiembre.

  El beat, la mezcla y el master están hechos por Pauet. Los arreglos de guitarra por Daniel Martinez Masegosa. La letra, la melodía y la voz por Ly Raine.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Este Verano". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ly Raine. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario