sábado, 23 de julio de 2022

"Tus besos", el nuevo single de Ojay

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Ojay! Y bueno, ¡comencemos!

  Omar José Pulido Vicari, conocido como Ojay, es un cantautor venezolano quien a los 9 años de edad empieza su vida musical cuando sus primeras clases de teoría y solfeo de manos de "los niños cantores de Villa de Cura" en el estado Aragua. 

  Ojay estuvo desde los 9 hasta los 15 años estudiando música pero, soñando con ser futbolista, sin embargo, por causalidades de la vida, en 2008 y para celebrar el cumpleaños de una amiga, Ojay organiza junto a sus amigos llevarle como regalo de 15 a la chica un show musical para su fiesta. Gracias a esto, y sin darse cuenta, se desarrolló un grupo al que bautizaron "revelación"

  En el año 2011, Ojay tiene la oportunidad de entrar a las filas de la agrupación "Calle Ciega", grupo con gran trayectoria nacional e internacional del cual han salido artistas de las talla de Chyno y Nacho. Junto a calle ciega Ojay puede seguir creciendo como artista, además, de viajar por el país.

  Por la situación socio-política ya conocida, Ojay emigra hacia los Estados Unidos, radicándose en la ciudad de Miami Florida, donde luego de algunos tropiezos hoy, está iniciando su carrera como solista independiente y junto a productores de la talla de Jhon Paul el increíble.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tus besos"! 

  El cantante venezolano Ojay, ex integrante de la agrupación Calle Ciega y que desde hace algunos años comenzó una sólida carrera como solista, se encuentra celebrando junto al equipo de "Sky Music Group", el primer lugar en el cartelera Top 100 del Record Report de su nuevo material musical "Tus besos", gracias al arduo trabajo de promoción liderado por Rogers Sky.

  "Tus besos", escrito por el artista junto a Juan Daniel Arias, cuenta con una versión original con ritmos urbanos producida por Jhon Paul "El Increible" y la versión pop producida por Power El Cacique, que suena con gran fuerza en las emisoras de radio.

  La promoción viene acompañada del videoclip oficial que ya supera las 115.000 reproducciones, dirigido por Me dicen Ache.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tus besos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ojay. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario