sábado, 30 de julio de 2022

"Lo haré por mi", el nuevo single de Osvaldo Supino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Osvaldo Supino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Osvaldo Supino. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Don't Hold Back". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Lo haré por mi"! 

  Se llama "Lo haré por mi" y es el nuevo single y vídeo de Osvaldo Supino disponible desde hoy, 14 de julio y distribuido por Believe Digital. El proyecto marca el regreso del artista italiano independiente más premiado y reconocido en el extranjero.

  "Lo haré por mi", escrita y producida por Osvaldo junto a Ili y Riley Smith, es una arrolladora y emocionante bomba pop dance que te conquista desde la primera vez que la escuchas pero al mismo tiempo contiene un mensaje importante convirtiéndose en un auténtico himno a la tolerancia, el respeto y el amor a uno mismo.

  "Va más allá de cualquier color de una bandera, más allá de cualquier género, va dirigido a la belleza de cada uno de nosotros", dice Osvaldo. "En esta canción no minimizo ningún dolor, ningún trauma, sino que lo cuento y lo afronto con la cabeza muy alta, sin falsos compromisos. A veces es precisamente lo que nos ha dolido tan profundamente y cómo nos levantamos lo que nos hace entender lo importantes que somos para nosotros mismos, lo fuertes que somos a pesar de todo, que somos “de oro."

  El artista, siempre se ha manifestado abierta y orgullosamente de la comunidad LGBTQIA+, cuenta en "Lo haré por mi" un nuevo capítulo de su vida y de sus experiencias más íntimas y personales que siempre, con total libertad y claridad, han sido la base de su lenguaje.

  No es una casualidad que este lanzamiento sea con motivo del Pride month: "A pesar de nuestras aparentes diferencias, lo que todos anhelamos son las mismas cosas: amor, respeto y libertad para ser y hacer lo que somos. Siempre es doloroso hurgar en nuestros interior, pero algunos mensajes son importantes, se deben difundir y solo se pueden contar con extrema transparencia". 

  El videoclip de la canción, producido junto a los Caravian es un viaje visual que cuenta con extrema claridad la esencia de la canción, a través de todos los estados emotivos que la componen y celebra la belleza y el encanto de la diversidad. 

  "Gold", la versión en inglés publicada el pasado 10 de junio, recibió increíbles comentarios por parte de algunas de las revistas musicales más prestigiosas de Europa y forma parte de la campaña Pride Vevo 2022, que cuenta y promociona algunos de los mejores videoclips de la comunidad LGBTQIA+. 

  La voluntad de publicar la canción también en español "lo dicta el corazón" - confiesa Osvaldo "En primer lugar, siempre he querido cantar en español pues es un idioma que realmente amo. Pero, sobre todo, se lo debo todo a mi público latino que me regala enormes cosas que nunca hubiera imaginado, aunque aún no he tenido la oportunidad de visitar en persona todos los países de Latinoamérica. Nunca me han hecho sentir como un extranjero sino parte de su maravillosa comunidad y esto no tiene precio". 

  Con "Lo haré por mi" Osvaldo Supino vuelve a la escena musical internacional, con una profunda verdad y vulnerabilidad para compartir con todos pero con una indudable y cautivadora energía.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo haré por mi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Osvaldo Supino. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber más sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario