lunes, 25 de julio de 2022

"La Siguiente", el nuevo single de Joana Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Joana Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre Joana Romero. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Espejo". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"La Siguiente"! 

  "La Siguiente" es el segundo lanzamiento de Joana Romero. Tras presentarnos su primera propuesta artística de la mano de M2 Music Group con el tema debut "Espejo", Joana publica un segundo single, en este caso con un mensaje reivindicativo.

  La artista malagueña publica "La Siguiente" con el claro objetivo de hablar de los problemas que siguen presentes en la lucha por la igualdad y el feminismo. Como afirma la propia cantante, "hemos dado algunos pasos pero aún nos queda mucho por hacer".

  Además de su talento para la música, Joana es psicóloga, por lo que sabe de lo que nos habla en su nuevo single. Por esto mismo nos invita a revisar y mejorar nuestro lenguaje y nuestro entorno. "En la educación está la base, y por ello, hay que ahondar en ella desde lo más sutil", explica Joana.

  Se trata de una canción muy dinámica desde la primera nota, con mucho ritmo y unos versos pegadizos que invitan a comprometerse con la causa y preguntarse: si no hacemos algo…¿Quién será la siguiente?

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Siguiente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Joana Romero. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario