miércoles, 27 de julio de 2022

"QQUIERESDEMI", el nuevo single de Christian Mira

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Christian Mira! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Christian Mira. En aquel post os presenté el anterior videoclip del cantante, "Edén". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"QQUIERESDEMI"! 

  Tenemos ante nosotros un pelotazo de canción, con una potente base rítmica que no te dejará indiferente. "QQUIERESDEMI", co-producido por Andrew Armstrong de Monarchy, ha llegado para hacerte mover los pies todo el verano.  Provocador y rompedor, Christian Mira nos presenta su tercer single tras "Con los ángeles" y "Edén". 

  "QQUIERESDEMI" habla de como algo que te mata, al mismo tiempo te fortalece.  El propio Christian Mira lo define así: "Describo un veneno que he dejado habitar en mí y ahora lo saco con toda la fuerza que me ha dado, como si despertaras de un estado de éxtasis. Sigues el efecto del golpe sin importarte dónde pueda acabar.  En la canción se mezclan el apego, la desorientación y la fuerza desde la renovación de uno mismo, como una persona que ha caído y vuelve a renacer sin miedo."

  Una canción producida en colaboración con Andrew Armstrong, (aka Daddy Squad), de Monarchy, quien aporta su sonido electrónico y agresivo, lanzándose con "QQUIERESDEMI" a la música en español.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Edén". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Christian Mira en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario