jueves, 3 de febrero de 2022

Christian Mira lanza el videoclip de "Edén"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Christian Mira! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Christian Mira. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Edén". Ahora llega con la salida de dicho videoclip. 

  Tras la fascinante irrupción de su primer single "Con los ángeles", Christian Mira nos presenta ahora "Edén", una nueva canción y videoclip que mantiene la línea rompedora y provocadora que le ha llevado a ser uno de los nuevos artistas emergentes que más está llamando la atención. 

  En el videoclip, dirigido por Aitor Urbaneja (Juancho Marqués, María José Llergó), se palpa una sexualidad cruda en la que se ven envuelta los protagonistas. Un juego de obsesión y provocación que alcanza un punto álgido que no pueden controlar. En "Edén" hay rencor, dolor, fragilidad… pero también esperanza, con momentos de luz, como una alegoría de la fe.

  Rodado en los incomparables parajes del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y la playa de Monsul, y con una exquisita y elegante fotografía en blanco y negro, Christian Mira sigue apostando por una cuidada presentación de sus composiciones, que consigue plasmar con mimo para que nos lleguen de una manera fiel a como solo él las imagina.

  "Edén" habla de una persona que ha dejado atrás el tormento de una relación. La experiencia le ha cambiado y ve el amor nuevo como un sueño interrumpido. "Edén" es una mezcla entre fragilidad y empoderamiento. Se fusiona lo celestial y lo tóxico. 

  "Edén" simboliza el papel de la fe durante una relación turbia. La canción comienza como un cántico desde lo roto de adentro, con recortes amargos de guitarra flamenca, y poco a poco aparece una agresividad progresiva que irá creciendo...

  En "Edén" se pueden escuchar samples de las campanas de una iglesia de Londres, así como la voz atormentada de una homeless que se metió en la grabación, a modo de un grito profético.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Edén". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Christian Mira en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario