miércoles, 27 de julio de 2022

"Bilatzen Oreka", el nuevo single de Nhil

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Nhil ! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Nhil . En aquel post os presenté el disco del cantante, "Bizi Bagina Bezala". Ahora llega con un nuevo single: ¡"Bilatzen Oreka"! 

  Entre otras colaboraciones que construyen el disco "Bizi Bagina Bezala", Lide Hernando vocalista de la banda Liher pone voz al tema "Bilatzen Oreka" ( buscando el equilibrio ).

  Cuando la banda empezó a componer la canción, la melodía, el ritmo y los colores del tema les llevaba a la voz de Lide Hernando y desde un principio creyeron que ella tenía que ser la que colaborase en el tema. En definitiva, fue la fusión perfecta y natural para un resultado redondo.

  Hay veces que la rutina y la monotonía nos desvían de ciertos objetivos de la vida y más cuando somos esclavos de líderes invisibles.  Ante esa sanción, el cuerpo y la mente pide cambio y sumergirse en un nuevo ritmo de vida.

  Aun así, muchas veces es imposible y eso hace que nos sintamos al borde del precipicio, desbordados y ahí es cuando tocamos el famoso agujero negro. "Bilatzen Oreka" reúne todas esas sensaciones y sumerge al oyente en un viaje especial con el que encontrará vínculos especiales.

  El videoclip ha sido grabado y editado por Beñat Abasolo con imágenes del concierto de presentación de BBB. El resultado; un reflejo de la banda arriba y abajo del escenario con la compañía de Lide Hernando.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bilatzen Oreka". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Nhil en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario