miércoles, 27 de julio de 2022

"La Vida Pesa", el nuevo single de "El Cuarto Verde"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"El Cuarto Verde"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "El Cuarto Verde". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Salud". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"La Vida Pesa"! 

  A 42 grados de temperatura rodaron el videoclip, "La Vida Pesa", el segundo sencillo de "El Cuarto Verde". Los componentes del combo se desnudan por fuera y por dentro  con la intención de poner patas arriba este sofocante verano. A la dirección y al montaje, muy loco,  Luis Brox III.

  Una declaración de intenciones honesta y sin concesiones. La levedad del ser asumida con dignidad, e incluso la alegría, de experimentar cuando la venda se nos cae de los ojos y somos "nosotros en esencia". 

  "La Vida Pesa" es un cañonazo que te atrapa desde el primer acorde. Un segundo tema que nos pone en antecedentes de lo que será su quinto álbum "Ondas de choque", que verá la luz en otoño de 2022. 

  Grabado en Muir Estudios (Donostia, 2022) con la producción a cargo de Yon Vidaur y masterizado en Doctor Máster por Estanis Elorza y que viene a confirmar que "El Cuarto Verde" sigue subiendo los peldaños de su propia pirámide de Maslow musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Vida Pesa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Cuarto Verde". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario