martes, 19 de julio de 2022

"Demasiado Tarde", el nuevo single de Keneth

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Keneth! Y bueno, ¡comencemos!

  Desde los tres años surgió su interés por la música y ve la música como su única profesión. Su primer acercamiento fue a través del canto ya que, en aquel momento, aún no sabía componer, ni producir, sin embargo, su amor por este arte lo hizo empezar a componer con una banda de rock/pop de Guatemala utilizando metáforas y diferentes tipos de letras. 

  Además de las clases de canto, composición, piano e inicia también curso de producción y crea sus propios temas. A los 14 años decidió involucrarse en el mundo de la producción musical en Colombia y a los 15 años graba su primer tema "Tenerte", un tema de pop urbano. A los 16 años produce su música en Medellín y se relaciona con artistas y productores colombianos.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Demasiado Tarde"!

  "Demasiado Tarde" es un reggaetón romántico inspirado en amores pasajeros, y a veces tóxicos en la juventud, fue compuesto por el artista y producido en Colombia con el reconocido productor Fleiva quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Kevin Roldan, Farina, J Alvarez, Ryan Castro, entre otros.

  De su propuesta musical, Keneth comenta: "Me gusta componer sobre temáticas que he vivido y disfruto escribir lo que sucede y pensamos las personas de mi generación".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Demasiado Tarde". ¡No so lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Keneth. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario