lunes, 18 de julio de 2022

"Tú me quemas", el nuevo single de Olga Tañón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran cantante: ¡Olga Tañón! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Olga Tañón. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Vuela muy alto". El pasado mes lanzo un nuevo tema: ¡"Tú me quemas"! 

  La mujer ícono del género tropical, Olga Tañón, sigue impresionando a su audiencia, esta vez con el lanzamiento del tema “Tú me quemas”, poniéndole su poderosa voz a uno de los éxitos del reconocido salsero de Puerto Rico Eddie Santiago, en una extraordinaria salsa fusión.

  El tema "Tú me quemas" es un éxito original del cantante argentino Luis Ángel Márquez, canción que hizo historia en el año 1986 en la versión salsa romántica interpretada por Eddie Santiago. En esta ocasión, "La mujer de fuego" Olga Tañón hace suyo este clásico musical adaptándolo a una interpretación muy sensual, caracterizada por su potente voz que se adapta a todos los géneros musicales, sin esfuerzo.

  "Estoy enamorada de esta canción, es uno de mis temas favoritos desde que salió y es un honor poder hacerlo a mi estilo, ¿quién no dedicó esta canción a un amor? Y quién no lo ha hecho, este es el momento!", dijo la artista.

  Esta sensual versión de "Tú me quemas" llega de la mano con una producción visual que matiza el mensaje de este ardiente tema, verán a una Tañón completamente diferente a lo que ha realizado en videos anteriores, bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés, y la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard. La pieza audiovisual fue grabada en Medellín, Colombia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú me quemas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Olga Tañón. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario