domingo, 10 de julio de 2022

"Canción de Radio", el nuevo single de Sofía Ellar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Sofía Ellar! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Sofía Ellar. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Y 23". En mayo lanzó un nuevo tema: ¡"Canción de Radio"! 

  "Canción de Radio", el segundo adelanto de "Libre", es un canto a la alegría desde el particular escenario sonoro de Sofía Ellar que nos transporta a escenarios veraniegos en un momento donde todos ansiamos la llegada del deseado verano.

  "Ahora que vuelve la vida, qué importante es reunir a los de siempre y ser la pieza del puzzle que une a todo un circo en una infinita mesa. Ahora… ¡sí!, ahora nos toca volver a bailar y disfrutar a sorbitos de "agua con limón" y "cerve de barril". "Canción de Radio" es ese toque de rumba orgánica con un ritmo que engancha y nos recuerda a la Sofía de siempre, de "Amor de anticuario" y ritmos frescos y alegres", comenta Sofía Ellar.

  Es precisamente un escenario mediterráneo el elegido por la artista para comenzar su nueva gira, que dará el pistoletazo de salida el próximo día 27 en Palma de Mallorca y que visitará ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre muchas otras. 

  "Libre" es el tercer disco autoeditado y autoproducido por la artista y supone un punto de inflexión en su carrera, un paso firme hacia adelante en todos los sentidos. Una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido Ellar a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Canción de Radio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Sofía Ellar. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario