domingo, 10 de julio de 2022

"La Fuerza del Amor", el nuevo single de Uve Maya

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Uve Maya! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Uve Maya. En aquel post os presenté el single que lanzó junto a "Mono & Stereo", "Las Voces de Mi Corazón". En mayo lanzó un nuevo single: ¡"La Fuerza del Amor"! 

  El artista español Uve Maya lanza nuevo single, lleva por título "La Fuerza del Amor" y sale editado por el sello discográfico GAMErecords.

  Tras los sencillos "Dímelo", "Las Voces de mi Corazón" la colaboración con la artista Encarni Gómez en el tema "Qué Tienes Tú" y "Estallar", llega "La Fuerza del Amor". Una intensa balada donde el artista muestra una especial sensibilidad para dominar este tipo de registros. Una nueva muestra de su versatilidad.

  La producción corre a cargo del tándem Garrido - Mejías, con esta composición de Álvaro Garrido, con Letra de Pedro Torregrosa. "La Fuerza del Amor" ya se encuentra en las principales plataformas digitales al igual que sus videoclips.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Fuerza del Amor". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Uve Maya  en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario