viernes, 23 de septiembre de 2022

"Bigger Than Me", el nuevo single de Louis Tomlinson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Louis Tomlinson! Y bueno, ¡comencemos!

  Louis William Tomlinson es un cantante y compositor británico. Inició su carrera como miembro de la boy band "One Direction", a la cual fue incluido tras audicionar en "The X Factor".​ La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar, siendo una de las bandas con mayor éxito durante su tiempo en activo. 

  En 2021, Louis fue incluido en el Libro Guinness de los récords mundiales por romper el récord del concierto más transmitido en vivo de un artista masculino en solitario. Louis organizó uno de los eventos de conciertos de transmisión en vivo más grandes de 2020, vendió más de 160,000 boletos a fanáticos en más de 110 países y recaudó fondos para varias organizaciones benéficas importantes y equipos de gira afectados por la pandemia.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bigger Than Me"!

  Louis Tomlinson regresa triunfalmente con el primer sencillo "Bigger Than Me", extraído de su próximo segundo álbum, "Faith In The Future", que se lanzará el 11 de noviembre de 2022.

  El disco es la primera música nueva de Louis desde el lanzamiento de su álbum debut en solitario con ventas millonarias "Walls" en 2020. Escrito por Louis, Rob Harvey y Red Triangle, y producido por Mike Crossey (The 1975 y Wolf Alice), "Bigger Than Me" es una canción pop apasionada con un estribillo gigantesco y emotivo. 

  "Fue mi primer momento de emoción al hacer este disco, y sentí que estábamos en algo que honra el show en vivo", dice Louis.

  "Siempre me he esforzado por ser una persona muy normal y humilde en esta vida, pero hay una línea en eso y una responsabilidad que viene de estar en esta posición. Me di cuenta de hacer esos shows en vivo lo que significa para mis fanáticos y cómo todo lo que hago es más grande que yo. Es casi una mayoría de edad para mí y poner opiniones sobre mí mismo en el fondo de mi mente y pensar en lo que potencialmente significa para otras personas".

  Junto a Crossey, Louis ha colaborado en el próximo álbum con nombres célebres como Rob Harvey, Dan Grech (The Killers, The Vaccines, Halsey), Nico Rebscher (Alice Merton), Joe Cross (Courteeners) y el líder de Hurts, Theo Hutchcraft. Mientras grababa el álbum, Louis tenía un objetivo central: producir una colección de canciones acorde con un espectáculo en vivo himno, una tarea a la que se ha enfrentado con aplomo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bigger Than Me". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Louis Tomlinson en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario