viernes, 2 de septiembre de 2022

"Promesas rotas", el nuevo single de "Bonus Trak"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bonus Trak"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado poco más de un mes desde la última vez que os hablé sobre "Bonus Trak". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Perdón". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Promesas rotas"! 

  "Promesas rotas" es una canción que habla de reflexión, de las miradas atrás cuando se va recorriendo un camino. Explora un sonido más nostálgico respecto a los anteriores lanzamientos de Bonus Trak, sin dejar de lado el sonido característico que la banda viene mostrando en este nuevo álbum.

  "El tema nace de una conversación sobre las cosas que hemos dejado de hacer en el pasado y cómo eso ha tenido un impacto. De cómo, desde una perspectiva distinta envuelto en la soledad, se es capaz de modificar historias y construir nuevos futuros. Denota la influencia de bandas de la adolescencia porque es desde la nostalgia y la añoranza que quisimos construir el sonido de esta canción", comenta la agrupación.

  "En la vida se rompen promesas constantemente por nuestro comportamiento. Sólo está en cada uno dejar de romperlas y conectarnos de esta forma con quienes nos rodean. Es una invitación a la reflexión sobre el daño que hemos causado bajo la premisa de que nunca es tarde para reconectar con otros y con nosotros mismos también", enfatiza "Bonus Trak".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Promesas rotas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bonus Trak". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario