viernes, 23 de septiembre de 2022

"¿Qué no qué?", el nuevo single de "MuchaPepper"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"MuchaPepper"! Y bueno, ¡comencemos!

  "MuchaPepper", canciones que dicen cosas, es un proyecto musical que nace en Madrid a principios de 2022. Es la reacción musical necesaria ante el machismo, la banalidad, la injusticia y el mal gusto de la música urbana actual. 

  Es posible hacer pop, trap, hiphop y reggaetón mientras se escuchan letras que apuestan por la igualdad, el cambio social, el respeto a la pluralidad, la diversidad, la tolerancia, la dignidad, el amor y la estética. ¡Se puede y a la vista de los acontecimientos... se debe!

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"¿Qué no qué?"!

  Las  diversas canciones de "MuchaPepper" ya han influido para reivindicar las necesidades  sociales, como en el tema "¿Qué no qué?" donde se reivindican   los derechos de las chicas no "hegemónicas" en la industria musical; haciendo ver los problemas que acarrea la gordofobia en su célebre "Gorditas"; a favor de la igualdad de sexos la ácida "Micromachismos”; desafiando a  la homofobia en la tierna canción "Pues a mí también"; reivindicando la tolerancia hacia la pluralidad de género en la colorista  "Los Pitos y Las Tetas"; canción a favor de la igualdad de razas  en la explosiva "Black Lives Matter"; manifestando la excesiva dependencia de internet en nuestra sociedad  en  el tema "Lo Googleo".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Qué no qué?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "MuchaPepper". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario